Servicio Técnico DISMOV

El cliente: En el centro

Conformado por los más cualificados profesionales, las tareas de mantenimiento y reparación de los vehículos de movilidad personal y sillas de ruedas eléctricas le darán la tranquilidad necesaria al quedar en las mejores manos de nuestro servicio técnico.

La vida de un usuario de sillas de ruedas no puede verse condicionada, en modo alguno, por un fallo en su medio de desplazamiento. Es inaceptable que una reparación se alargue en el tiempo de forma injustificada, coartando su libertad de movimientos.
Somos conscientes de la necesidad de tener plazos lo más cortos posibles en los periodos de detección de una avería, diagnosis y reparación, por lo que ponemos énfasis y priorizamos acortar al máximo el lapso en el que tanto sillas eléctricas como patinetes o motocicletas permanecerán en nuestras instalaciones. Su bienestar es nuestra premisa.

Contacta con nuestro Servicio Técnico

Servicio Técnico Sin Desplazamientos

De la misma forma, y para evitar desplazamientos innecesarios a los usuarios de sillas de ruedas eléctricas, nuestro compromiso es el de tratar de realizar todas las reparaciones en el mismo domicilio del usuario, con el beneficio en calidad de vida y ahorro en transportes que ello conlleva. En el caso de daños estructurales o causas de fuerza mayor, el envío a las instalaciones sería necesario debido a la de utilizar maquinaria especializada imposible de desplazar.

En nuestras instalaciones disponemos de las últimas y más avanzadas herramientas para garantizar reparaciones efectivas y que satisfagan plenamente a nuestros clientes. DISMOV sólo utiliza recambios de primeras marcas reconocidas y con garantía europea, cumpliendo así los máximos estándares de calidad y excelencia en el servicio.

Con DISMOV no tendrá sorpresas de última hora ya que en todo momento mantendremos contacto con el cliente para solventar cualquier eventualidad que pudiera surgir durante el análisis o peritaje de su máquina, de forma que mantener precios competitivos y el compromiso de dedicación al cliente son nuestra mejor publicidad.

12 + 15 =